miércoles, septiembre 26, 2007

Nueva exposición

Estamos preparando una nueva exposición.
En esta ocasión el tema será San Isidro. Ya podéis haceros una idea. Fotos, carteles, utensilios de romería. Todo lo que se nos ocurra para montar una exposición tan amena e interesante como la anterior de las matanzas.
La fecha prevista es del 1 al 9 de diciembre.
Si queréis colaborar poneros en contacto con algún miembro de este blog.
Gracias.
P.D. Para los que no puedan estar, publicaremos algunas fotos para que al menos algo podáis ver.

3 comentarios:

Isidro Rodriguez Gomato dijo...

dE aLMENDRALEJO, INVITAMOS A vDS. A VISITAR MI 2º blog, SU DIRECCIÓN ES: gomato.blogspot,com
GRACIAS.-

Thebirds_41@hotmail.com dijo...

Quiero mostrar mi satisfación por el trabajo que lleváis a cabo en este espacio dedicado a Talavera la Real. El la actualidad me encuentro elaborando un pequeño trabajo sobre las barcas que atravesaban el Guadiana, portando vehículos, animales o gentes, por tanto al "pinchar" BARCAS SOBRE EL GUADIANA, apareció este blog y me han interesado tanto las referencias bibliográficas, como el material gráfico que incluís.

Os dejo la dirección de dos blogs, uno con mi bibliografía y otro en el que voy recopilando y exponiendo algunos aspectos de la localidad de Guadajira.

Mi más cordial saludo y mi enhorabuena.

José Manuel Jerez

http://guadajira.blogspot.com/
http://jerezlinde.blogspot.com/

José Manuel dijo...

Estimados Antonio y Daniel

Esta tarde he visto en mi blog vuestro comentario y siempre podeis contar con mi colaboración, sobre todo aquello que yo os pueda aportar sobre Talavera la Real.

En relación con la ermita de Sta. María de la Rivera, tengo muchas ganas de retomar el tema y, de una vez por todas, publicar y dar a conocer este enclave tan significativo para Talavera la Real.

Ando un poco como loco tratando de conseguir alguna fotografía sobre la conocida como "La Ermita", junto al río Guadiana donde existe una de las villas romanas más fascinantes de la cuenca media del Guadiana. Mis intentos por localizar alguna fotografía de este enclave arqueológico, me llevaron a hablar incluso con Ramón Muñóz, profesor, que acostumbraba a visitar el lugar con algunos alumnos.

Es un tema, no obstante espinoso, pero que me gustaría dar a conocer.

Agradezco de antemano el ofrecimiento de ese material fotográfico. Preparo como decía, un artículo para la próxima Rev. de Ferias, y me gustaría tratar el tema de las barcas que cruzaban el Guadiana, algo que nos fue común tanto a Talavera, como a Guadajira, y es un material que agradecería enormemente. De utilizar alguna de estas fotografías, me gusta siempre indicar la procedencia de la instantánea (propietario), así como la persona o personas que me han facilitado ese material.

Me resta añadir que si necesitais copia de alguno de mis trabajos en Revistas de Ferias, etc, no tenéis más que decirlo y muy gustosamente os lo envío.

Para cualquier cosa, mi correo es Thebirds_41@hotmail.com

Un cordial saludo
José Manuel